Una funcionaria de la Municipalidad de Merlo responsabilizó a la Provincia por la suspensión de espectáculos en vivo
La secretaria de Cultura de Villa de Merlo, Silvia Lencina.
reclamo de artistas

Una funcionaria de la Municipalidad de Merlo responsabilizó a la Provincia por la suspensión de espectáculos en vivo

Silvia Lencina, ante el reclamo de artistas, manifestó que las notificaciones las realizó la Policía provincial y dijo que no hay ninguna disposición municipal que prohíba presentaciones en locales gastronómicos.
05/01/2021
L

a secretaria de Cultura de Villa de Merlo, Silvia Lencina, habló en La Mañana con Voz, el programa de El Corredor Noticias, responsabilizó al Comité de Crisis provincial por la situación que viven los artistas locales, a quienes en las últimas horas se les ha impedido realizar shows en vivo en bares y restaurantes de la localidad.

 

 

La funcionaria manifestó que la cancelación de presentaciones artísticas en los establecimientos gastronómicos, que fueron en algunos casos suspendidas en el transcurso del espectáculo, tiene que ver con medidas que acató la Policía por orden de las autoridades provinciales y no con disposiciones municipales.

Se refirió al decreto municipal 25, “que habla también de la posibilidad de hacer espectáculos en los restaurantes, bares y confiterías habilitados para eso. A través de ese decreto lo que tiene que hacer el propietario de ese establecimiento es organizar el espectáculo, solicitar la autorización a la secretaría de Gestión Cultural e Identidad Merlina, y hacer cumplir una serie de requerimientos. Luego esa información es enviada a Defensa del Consumidor, a Bromatología, Medio Ambiente. De esa manera estuvimos trabajando desde esa fecha hasta la actualidad”.

 

El reclamo de los artistas

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    13%
    1 voto
  • No Me Gusta
    38%
    3 votos
  • Me es indiferente
    50%
    4 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento