jueves 25 de abril de 2024
14.1ºc Merlo, San Luis

Reunión con gobernadores

Alberto Fernández propone un "Toque de queda sanitario"

El Jefe de Estado propuso aplicar un cierre de actividades entre las 23 y las 6. En principio, la medida fue respaldada por los mandatarios provinciales.
miércoles 06 de enero de 2021
Alberto Fernández propone un "Toque de queda sanitario"

Mientras crece la preocupación por el aumento de casos de coronavirus en todo el país, el presidente Alberto Fernández convocó a los gobernadores a una reunión virtual de emergencia con el fin de analizar nuevas medidas sanitarias para combatir el avance del COVID-19, en especial en lugares de veraneo, plazas y bares.

El jefe de Estado expresó su preocupación especialmente por el comportamiento de los jóvenes, que tienen dificultades para cumplir con el distanciamiento social y muchos de ellos ni siquiera utilizan tapabocas.

También estan presentes los mandatarios provinciales de Formosa, Gildo Insfrán; Jujuy, Gerardo Morales; La Pampa, Sergio Ziliotto; La Rioja, Ricardo Quintela; Mendoza, Rodolfo Suárez; Misiones, Oscar Herrera Ahuad; Neuquén, Omar Gutiérrez; Río Negro, Arabela Carreras; Salta, Gustavo Sáenz; y San Juan, Sergio Uñac.

También forman parte de la reunión los gobernadores de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; Santa Cruz, Alicia Kirchner; Santa Fe, Omar Perotti; Santiago del Estero, Gerardo Zamora; Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella; y Tucumán, Juan Manzur.

Te puede interesar
Últimas noticias