Envenenaron mascotas y animales de granja en un campo de la provincia
Envenenaron mascotas y animales de granja en un campo de Nogolí.
Preocupación y repudio

Envenenaron mascotas y animales de granja en un campo de la provincia

Murieron a causa de una potente toxina en la localidad de Nogolí. Una de las mascotas era un perro guía de una persona no vidente. La policía del lugar se encuentra a cargo de la investigación.
07/01/2021
S

egún los informes brindados por las autoridades policiales, más de 10 animales de un mismo campo murieron envenenados. Se encontraron gallinas y canes y uno de ellos era un perro guía de una persona mayor no vidente. 

El hecho se registró este jueves en un campo ubicado en el paraje La Primavera, en Nogolí (departamento Belgrano). La dueña de la finca fue quien radicó la denuncia y a raíz de ella se comenzaron las tareas investigativas, que hasta el momento no arrojaron datos sobre los autores de semejante atrocidad. 

De acuerdo al informe que elevó el subcomisario Juan Carlos Moreira, los animales fueron atendidos de emergencia por un médico veterinario de la localidad quien constató que fueron envenenados con "insecticida órgano fosforado, de venta ilegal, tóxico para el ser humano y fácil de adquirirlo ante las intensas ventas iegales".

 

Galería de noticia
Archivos Adjuntos
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    33%
    1 voto
  • No Me Gusta
    67%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento