Pequeños y medianos productores de Cortaderas se anotaron en el Registro Único Provincial de Productores
Góndola San Luis

Pequeños y medianos productores de Cortaderas se anotaron en el Registro Único Provincial de Productores

El Ministerio de Producción de la Provincia está pronto a lanzar la página Góndola San Luis, una vidriera para los productores, motivo por el cual estuvieron en la localidad registrando a productores de la zona.
07/01/2021
E

ste jueves el Ministerio de Producción de la Provincia estuvo en Cortaderas trabajando con productores de la Costa de Los Comechingones, registrándolos en el Registro Único Provincial de Pequeños y Medianos Productores, dado que están próximos a lanzar la página Góndola San Luis, que será una vidriera para que los productores puedan mostrar sus productos y los comerciantes puedan decidir qué productos elegir en el caso de querer poner una góndola en su comercio. Lo que buscan desde el Ministerio es que los comerciantes puedan vincularse con los productores.  

En esta primera etapa estuvieron enseñándoles a algunos productores a utilizar el sistema y en breve estará disponible para que cualquier productor que quiera sumarse a la página pueda hacerlo.

Además, el Intendente de Cortaderas, Mario “Pachi” Canali, gestionó un espacio para productores y artesanos de la Costa de Los Comechingones, desde Merlo hasta Papagayos, para que puedan vender sus productos en el Dique Piscu Yaco y aprovechen la temporada turística. 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento