jueves 25 de abril de 2024
17ºc Merlo, San Luis

100% merlina

“Moishe”, la serie local que promete sorprender y divertir

En La Mañana Con Voz, el autor y director general, Diego Gatto, junto al protagonista de la serie, Daniel Polizzi, brindaron detalles de esta nueva producción filmada íntegramente en la Villa de Merlo y que tendrá su estreno este sábado.
viernes 08 de enero de 2021

Moishe cuenta la historia de Isaac (Daniel Polizzi), un joven judío ortodoxo trans, que huye del destino impuesto por su comunidad. A través del absurdo y escenas de sentido contenido dramático, la serie invita a divertirse y reflexionar.

 

 

“Todo comenzó como una serie de teatro a fines de 2019” y a resultado de la pandemia “me quedé escribiendo y empecé a tener más imágenes audiovisuales que teatrales”, dijo el director general, Diego Gatto. La serie contará con 14 episodios en su primera temporada y el autor ya adelantó que “va a haber segunda (temporada) a como dé lugar”. La misma se grabó en su totalidad en la Villa de Merlo, con la participación de 14 directores diferentes (uno para cada capítulo), grandes actores experimentados y el debut de un sinnúmero de vecinos y vecinas de la localidad. Además, el trabajo de 14 artistas plásticos y 14 músicos que desplegarán su arte en cada capítulo.

La obra cuenta con una premisa atrapante y un personaje protagónico que promete encontrar afinidad con el público a través de la actuación de Daniel Polizzi. El actor contó sus sensaciones al personificar a Isaac, donde necesitó un “mutación” y aprovechó las reacciones de la gente al verlo con el vestuario de la serie caminando por “Av. Del Sol como judío ortodoxo” que se detenían a sacarse fotos con él “para enviarle a familiares porque nunca vieron un judío ortodoxo en Merlo”.

La “Abraham Premiare” será este sábado 9 de enero en el Teatro Amigos de Merlo, con cupos limitados. El espectáculo será a la gorra y tendrá tres funciones a las 21, 22 y 23 hs donde se proyectarán los capítulos 1 y 2, los cuales se encontrarán de manera virtual a partir del 16 de enero.

Te puede interesar
Últimas noticias