100% merlina

“Moishe”, la serie local que promete sorprender y divertir

En La Mañana Con Voz, el autor y director general, Diego Gatto, junto al protagonista de la serie, Daniel Polizzi, brindaron detalles de esta nueva producción filmada íntegramente en la Villa de Merlo y que tendrá su estreno este sábado.
08/01/2021
M

oishe cuenta la historia de Isaac (Daniel Polizzi), un joven judío ortodoxo trans, que huye del destino impuesto por su comunidad. A través del absurdo y escenas de sentido contenido dramático, la serie invita a divertirse y reflexionar.

 

 

“Todo comenzó como una serie de teatro a fines de 2019” y a resultado de la pandemia “me quedé escribiendo y empecé a tener más imágenes audiovisuales que teatrales”, dijo el director general, Diego Gatto. La serie contará con 14 episodios en su primera temporada y el autor ya adelantó que “va a haber segunda (temporada) a como dé lugar”. La misma se grabó en su totalidad en la Villa de Merlo, con la participación de 14 directores diferentes (uno para cada capítulo), grandes actores experimentados y el debut de un sinnúmero de vecinos y vecinas de la localidad. Además, el trabajo de 14 artistas plásticos y 14 músicos que desplegarán su arte en cada capítulo.

La obra cuenta con una premisa atrapante y un personaje protagónico que promete encontrar afinidad con el público a través de la actuación de Daniel Polizzi. El actor contó sus sensaciones al personificar a Isaac, donde necesitó un “mutación” y aprovechó las reacciones de la gente al verlo con el vestuario de la serie caminando por “Av. Del Sol como judío ortodoxo” que se detenían a sacarse fotos con él “para enviarle a familiares porque nunca vieron un judío ortodoxo en Merlo”.

La “Abraham Premiare” será este sábado 9 de enero en el Teatro Amigos de Merlo, con cupos limitados. El espectáculo será a la gorra y tendrá tres funciones a las 21, 22 y 23 hs donde se proyectarán los capítulos 1 y 2, los cuales se encontrarán de manera virtual a partir del 16 de enero.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No Me Gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento