La Provincia no modificará el horario para circular y realizar las actividades habilitadas
COMITÉ DE CRISIS

La Provincia no modificará el horario para circular y realizar las actividades habilitadas

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, ratificó la vigencia del decreto firmado el 21 de diciembre pasado, que establece que no se podrá circular entre las 2:00 y las 6:00, en todo el territorio provincial.
08/01/2021
L

a continuidad de los horarios establecidos, en el Decreto Provincial del 21 de diciembre pasado para circular en la provincia, se mantendrán, en especial para respetar al turista que eligió a San Luis por esas condiciones y agradecer el esfuerzo realizado por los habitantes de la provincia. “Las reglas de juego son las que estaban previstas, no las modificamos y vamos a seguir así, ahora tenemos que cumplirlas y a San Luis y la Argentina les va a ir bien “, indicó el mandatario este viernes a la noche.

Comercios, cabañas y hoteles deberán cumplir con los protocolos establecidos, y las personas usar tapabocas y mantener la distancia física”, dijo y llamó a “realizar esto juntos, siendo solidarios y hermanándonos entre las ciudades turísticas”.

Rodríguez Saá destacó, que si se cumplen estas reglas durante enero y febrero, “llegaremos a la vacunación en marzo con muy pocos casos, y con ello las clases presenciales para normalizar y empezar a reconstruir la Argentina”.

 

Nota y foto: ANSL.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No Me Gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento