viernes 19 de abril de 2024
25.8ºc Merlo, San Luis

agua cruda

San Luis Agua ya realiza el censo de cultivo

La sociedad del Estado informó que comenzaron los relevamientos a los usuarios que completaron la intención de siembra para el ciclo primavera- verano, 2020 -2021. Este procedimiento permite fiscalizar que se esté utilizando el recurso de forma correcta, y que los datos declarados previamente sean fehacientes.
sábado 09 de enero de 2021
San Luis Agua ya realiza el censo de cultivo

Luego de haber realizado el procedimiento de la intención de siembra, donde los usuarios informan qué tipo de cultivo realizarán y cuánta agua demandarán, San Luis Agua realiza un censo de cultivo, donde se fiscaliza que los datos declarados sean los correctos y que se esté realizando un uso responsable del recurso.

Martín Manoni, subgerente de Canales de la sociedad del Estado, comentó: “Esta actividad es muy importante para nosotros, ya que podemos verificar que el requerimiento hídrico que planificamos en la intención de siembra sea el correcto. Además, podemos constatar que los productores estén realizando un buen uso del agua cruda”.

Además, invitó a los productores a completar la intención de siembra: “Es un formulario muy sencillo de completar, pueden hacerlo de manera online a través de www.slagua.sanluis.gov.ar , o acercándose a alguna de nuestras delegaciones. Este trámite es crucial para que desde San Luis Agua podamos calcular el requerimiento hídrico y así poder brindar un servicio equitativo a todos los usuarios”.

Prensa San Luis Agua

Te puede interesar
Últimas noticias