Más de 300 jóvenes cortaron el camino al Filo con fiesta, música y alcohol
Villa de Merlo

Más de 300 jóvenes cortaron el camino al Filo con fiesta, música y alcohol

La juntada clandestina se extendió hasta pasadas las 8 de la mañana de este domingo. Cortaron el tránsito a altura del Mirador del Tala Caído. Aseguran que se corrieron picadas. Requieren más controles policiales en distintos sectores de Merlo.
10/01/2021
M

ientras que los casos de coronavirus siguen en aumento en San Luis y continúan vigentes las medidas preventivas, las fiestas clandestinas están a la orden día. Durante la mañana de este domingo, vecinos y turistas que ascendían al Filo serrano de Villa de Merlo, se encontraron con la Ruta 5 cortada por una multitud de personas que participaba en una juntada con música y alcohol.

Según informaron algunos vecinos y trabajadores del sector turístico, se reunieron -sin tapabocas y mucho menos distanciamiento físico- alrededor de 300 jóvenes que, a la altura del mirador del Tala Caído, obstruyeron el tránsito vehicular con sus autos, motos y camionetas.

 

 

Aparentemente, de acuerdo a lo que se señaló, algunos de los participantes de la masiva reunión no autorizada también habrían corrido picadas ilegales por la zona.

Tras detectar la irregularidad, indicaron que se alertó a las autoridades, incluida la fuerza policial. Dijeron que personal de la municipalidad y bomberos fueron quienes disuadieron a los jóvenes de seguir con el festejo.

Consultado sobre este hecho, el secretario de Turismo de Merlo, Santiago Trobo, confirmó lo ocurrido y expresó que pedirán se refuercen los controles en los accesos a los distintos miradores de la localidad para evitar más episodios como estos. “Estas acciones son las que ponen en riesgo nuestra temporada”, remarcó.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    10%
    3 votos
  • No Me Gusta
    79%
    23 votos
  • Me es indiferente
    10%
    3 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento