Proyecto de Ordenanza en beneficio del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Carpintería
en beneficio de los bomberos

Proyecto de Ordenanza en beneficio del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Carpintería

Proponen que se les exima del pago total de las tasas municipales de ABL y demás impuestos que se generan para la tramitación y/o renovación del Registro de Conducir a todos los Bomberos del Cuerpo Activo de Carpintería.
12/01/2021
E

l Intendente de Carpintería, Gastón Herrera manifiesta que deben tener presente el trabajo de los Bomberos durante todo el año y no sólo en épocas de incendios. "Debemos valorar a aquellos que se ocupan de brindar un servicio público de vital importancia".

Por este motivo y cumpliendo lo prometido respecto de hacer efectiva una verdadera política de estado a su favor, en el próximo periodo legislativo del Honorable Concejo Deliberante presentará un proyecto de Ordenanza que exima del pago total de las tasas municipales de ABL y demás impuestos que se generan para la tramitación y/o renovación del Registro de Conducir a todos los Bomberos del Cuerpo Activo de Carpintería. La medida beneficiará también a los Bomberos de la localidad que presten servicio en otros cuarteles.

Además, comunicó con "gran alegría y satisfacción", que a partir del mes de marzo de este año, el Municipio duplicará la ayuda económica que ya recibe el cuartel.

Desde el Ejecutivo Municipal se han propuesto como meta para este periodo anual 2021, la presentación de ésta y otras ordenanzas importantes y trascendentales para el fortalecimiento de la comunidad, que se irán dando a conocer en el transcurso del año.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento