jueves 28 de marzo de 2024
21.5ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Se quedó sin frenos y quedó incrustado entre dos autos y una pirca

Descendía por Avenida de los Césares junto a su pequeña hija. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales.
miércoles 13 de enero de 2021
Se quedó sin frenos y quedó incrustado entre dos autos y una pirca

Cerca de las 19 horas de este miércoles se produjo un nuevo accidente por un automovilista que se quedó sin frenos en la zona alta de Merlo. A la altura de Avenida de los Césares al 2.200, en Rincón del Este, en una de las curvas y contra curvas cercanas al Balneario de ese barrio, un Peugeot 404 protagonizó un impactante choque que afortunadamente terminó solo con daños materiales.

 

 

 

Según informó a este medio El jefe de Defensa Civil, Leonardo Orgoroso, el automovilista (37), oriundo de la villa, que viajaba junto a su pequeña hija, luego de notar el desperfecto en su vehículo mientras descendía, decidió tirarse hacia el lado izquierdo, donde había una vereda alta, para frenar su recorrido.

Lamentablemente, la maniobra no le funcionó y en el trayecto derribó un cesto de residuos, al que pasó por arriba. El auto finalizó su trayecto pocos metros más abajo, cuando chocó y quedó incrustado entre dos camionetas estacionadas – una Chery Tiggo y una Chevrolet Tracker- y una pirca de un complejo turístico. 

 

Ni él ni su hija sufrieron heridas.
La menor de edad viajaba en la silla para niños reglamentaria en el asiento trasero.

 

Bomberos, Tránsito municipal, Defensa Civil, Policía y personal del Sempro intervinieron en el siniestro que felizmente resultó en el susto y el lamento por las roturas de bienes propios y de terceros.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias