sábado 20 de abril de 2024
22.3ºc Merlo, San Luis

Productores y artesanos

Abren las inscripciones para emprendedores que quieran formar parte de la Feria Agroecológica y Artesanal de Cortaderas

La Feria Agroecológica y Artesanal Municipal busca promover el empleo independiente y también brindar a los vecinos y turistas un espacio de recreación al aire libre, con entrada libre y gratuita.
jueves 14 de enero de 2021
Abren las inscripciones para emprendedores que quieran formar parte de la Feria Agroecológica y Artesanal de Cortaderas

La Municipalidad de Cortaderas informó que se encuentran abiertas las inscripciones para emprendedores interesados en formar parte de la Feria Agroecológica y Artesanal Municipal.

Esta convocatoria tiene como objetivo incorporar emprendedores de los siguientes rubros gastronómicos: cervecería artesanal, chacinados y quesos, encurtidos, panificaciones, envasados dulces y salados, productos para celíacos, alimentos veganos, dulces regionales, etc; Además de artesanos en todos los rubros.

Los interesados deberán concurrir este jueves de 9 a 13 horas al Centro Cultural Matías Chávez o comunicarse telefónicamente al 2665-252682.

La Feria busca promover el empleo independiente y brindar tanto a vecinos como turistas, un espacio de recreación al aire libre, con entrada libre y gratuita.

Esta convocatoria está abierta a todos los productores y artesanos de la Costa de Los Comechingones y localidades vecinas, teniendo como prioridar a los de Cortaderas.

Además, desde el Municipio están relevando datos para la creación de la góndola local de productores, para colocar productos de Cortaderas en los mercados de la localidad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias