Operativo verano en Nogolí: secuestran un camión
controles

Operativo verano en Nogolí: secuestran un camión

El conductor circulaba sin la documentación del vehículo.
17/01/2021
L

a Comisaría del distrito 45 de la localidad de Nogolí, realizó un control vehicular bajo el marco del denominado” Operativo Verano, a cargo del Subcomisario Juan Carlos Moreira.

Un camión que circulaba con una sola luz delantera, cargado de bebida, fue detenido en su tránsito, para realizarle el control vehicular correspondiente.

Como consecuencia del mismo se lo identificó como marca Mercedes Benz, conducido por un masculino mayor de edad con domicilio en San Luis Capital, quien no portaba ninguna documentación del rodado, ni cédula de identificación del automotor, ni cédula azul (autorización de manejo), tampoco Seguro Obligatorio ni licencia de conducir.

El vehículo circulaba sin luces de freno, ni luces de giro. Por tal motivo se procedió a llevarlo a la comisaría para hacer el acta de retención y comprobación de infracción correspondiente N°0026 en presencia de testigos. Ante la falta de documentación del rodado se le solicitó a la División Criminalística de la Unidad Regional 5, que designe personal idóneo para que efectúe las pericias mecánicas, identificación y ubicación, números de chasis y motor, y comprobar si existió adulteración. También solicitar estado de dominio y vistas fotográficas del automotor para determinar la existencia de alguna anomalía de sistema de fábrica. El camión quedó a disposición del Juzgado Contravencional a cargo del Dr. Flores por Feria Judicial.

Se procedió a elevar al juez de instrucción en lo Contravencional y Correccional N°2 las actuaciones realizadas, quedando a la espera de los resultados de las pericias para adjuntarlas al sumario preventivo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No Me Gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento