viernes 19 de abril de 2024
16.4ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

No le puso freno al auto y su familia terminó estrellándose contra un poste

El conductor del vehículo había bajado a comprar a un comercio en el Rincón del Este. Su mujer y sus dos hijos quedaron en el vehículo que descendió descontrolado 250 metros. Hubo heridos leves y parte del barrio se quedó sin luz.
lunes 18 de enero de 2021
No le puso freno al auto y su familia terminó estrellándose contra un poste.

Cerca de las 18:30 de este lunes se produjo un impactante accidente de tránsito en el Rincón del Este que tuvo como protagonista a una familia de turistas proveniente de La Plata (Buenos Aires).

Según informó Germán González, integrante del cuartel de Bomberos de Villa de Merlo, que intervino luego de producirse el siniestro, el hecho ocurrió cuando el conductor de Citroën descendió del vehículo para comprar en un comercio y olvidó dejar el auto con cambio y freno de mano puesto en una de las pendientes de la Ruta Provincial 5.

En el automóvil quedaron su mujer y sus dos hijos, de 17 y 20 años, quienes vivieron un instante de terror. El Citroën descendió fuera de control casi 250 metros. El trayecto culminó cuando el auto chocó y derribó un poste de energía eléctrica y se estrelló con un pilar de un complejo de cabañas.

Los tres ocupantes resultaron con heridas leves y junto con el conductor, que sufrió un ataque de nervios, fueron trasladados por Sempro al hospital Madre Catalina.

Personal de la Policía, de Tránsito municipal, Bomberos y Defensa Civil montaron un operativo de corte de ruta para que la empresa encargada del servicio eléctrico restablezca el servicio, ya que el accidente dejó sin luz a parte del barrio.

Te puede interesar
Últimas noticias