viernes 29 de marzo de 2024
19ºc Merlo, San Luis

San Luis Agua

Matricularán embarcaciones en Merlo y Concarán

Los vecinos de Merlo podrán realizar el trámite el miércoles 20 de enero, en el Hotel Piscu Yaco, mientras que en Concarán será el jueves 21 en la delegación de San Luis Agua.
martes 19 de enero de 2021
Matricularán embarcaciones en Merlo y Concarán

Desde San Luis Agua comentaron que “es una buena oportunidad para que los vecinos se acerquen a realizar la matriculación de su embarcación o a renovar el permiso de navegación. Es muy importante que todos aquellos que quieran utilizarla en alguno de los espejos de agua de la provincia tengan todos los requisitos solicitados”.

Los vecinos de Merlo podrán acercarse el miércoles 20 de enero, de 10:00 a 15:00, al Hotel Piscu Yaco, ubicado en Av. Del Sol 217, mientras que en Concarán la cita será en la delegación de San Luis Agua, ubicada en Av. Gdor. Elías Adre Norte, Esquina Alem, en el mismo horario.

“Todos los que se presenten deben concurrir con sus embarcaciones, para que podamos controlar que todo se encuentre en forma para poder realizar el trámite. Pueden consultar los requisitos y los costos de matriculación y renovación en www.slagua.sanluis.gov.ar”, según indicaron.

Te puede interesar
Últimas noticias