jueves 18 de abril de 2024
24.2ºc Merlo, San Luis

Automovilismo

El Rally Master de Tracción Simple llega a La Toma

La capital del mármol ónix recibirá por segundo año consecutivo a los mejores pilotos del país. Esta es la 8ª edición y la copa lleva el nombre "Diego Armando Maradona". Se correrá entre el 29 y 31 de enero.
viernes 22 de enero de 2021
El Rally Máster disputará su octava edición en La Toma. Foto archivo.

El Rally Master disputará su octava edición en La Toma. Se correrá entre el 29 y 31 de enero. La competencia entró en la recta final y se espera un récord de inscriptos.

"Es una carrera apasionante, porque no hay tiempo para especular. Se reúnen los mejores pilotos y autos del país, dándole un alto nivel al evento, y que cuenta con un alto interés para quienes les gusta el rally en el interior del país", destacó Daniel Bassi, director de Vialidad Nacional de San Luis, y también uno de los participantes que tendrá el Rally Máster de la Tracción Simple, que por segundo año consecutivo se disputará en la capital del mármol ónix.

Los organizadores pretenden conformar un interesante recorrido mixto con tramos de montaña y en el llano. Para eso, tienen previsto conformar la competencia con ocho pruebas especiales: dos el sábado 30 y seis el domingo 31, en las que puedan destacarse el manejo y la performance de los autos en cada sector cronometrado. Los autos que se congregan son bajo la reglamentación de las clases A, N2, N2 Standard, N6 y N7; para este año está previsto que se sumen unos 20 participantes de la categoría RC5.

Te puede interesar
Últimas noticias