martes 23 de abril de 2024
18.2ºc Merlo, San Luis

Tolhuin

Voraz incendio terminó con la emblemática panadería La Unión en Tolhuin

El incendio acabó esta madrugada con la tradicional y reconocida panadería La Unión de la Ciudad de Tolhuin.
sábado 23 de enero de 2021
Voraz incendio terminó con la emblemática panadería La Unión en Tolhuin
Foto: minutofueguino
Foto: minutofueguino

De acuerdo a las primeras informaciones, el fuego podría haber comenzado en la parte posterior del local propagándose por el resto del comercio.

El dueño del local, Emilio Saez fue alertado sobre lo que estaba ocurriendo y frente a su comercio presenció el desenlace.

Durante el 2020, la panadería La Unión había permaneció cerrada por la pandemia y reabrió sus puertas el pasado 1 de diciembre cuando la situación así lo permitió.

Bomberos Voluntarios de Río Grande con camión cisterna debieron colaborar para sofocar el incendio. Aún se desconocen las causas que lo desataron, pero se encuentran trabajando   en el lugar peritos bomberiles.

Lo cierto hasta el momento, es que la tradicional panadería, parada obligada en Tolhuin, pues claro, quien al pasar camino a Ushuaia  no se detenía para saborear las delicias del lugar…los amigos se daban cita allí. Turistas, artistas, distintas personalidades de ámbitos variados, dejaban registro de su paso por el lugar con  fotos, que en sus paredes inmortalizaban la ocasión.

Pero el fuego no perdonó nada, ni los momentos, que solo vivirán en el recuerdo de quienes coincidieron en la emblemática panadería La Unión.

 

Foto: minutofueguino 

Te puede interesar
Últimas noticias