Piri Macagno sobre el movimiento turístico: “Fue un muy buen fin de semana”
temporada 2021

Piri Macagno sobre el movimiento turístico: “Fue un muy buen fin de semana”

El Coordinador de Turismo de la Provincia de San Luis informó que el sector “viene trabajando muy bien”, pese al contexto económico y la situación de pandemia. Pidió “seguir cuidando la temporada” para poder finalizarla “seguros y sanos”.
25/01/2021
E

n diálogo con El Corredor Noticias, el coordinador de Turismo, Luis “Piri” Macagno evaluó el desarrollo de la temporada y manifestó que, al igual que otros destinos nacionales, en San Luis se registró un intenso movimiento. “Fue un muy buen fin de semana”, aseguró.

Macagno confirmó que las estadísticas estarán listas en las próximas horas, aunque precisó que sector “viene trabajando muy bien”.

En ese sentido, destacó: “venimos con una primera quincena con el promedio del 73% de ocupación, lo cual, en este marco de pandemia y crisis económica, es muchísimo”.

 

 

El referente provincial de Turismo, enfatizó en “seguir cuidando la temporada”, para poder culminarla de manera segura. “Por eso seguimos apelando a la responsabilidad social e individual de todos”.

Respecto al cumplimiento de los protocolos, manifestó que en ciertos sectores no se están acatando las medidas preventivas, por lo que se están reforzando los operativos de “Turismo Seguro”, para concientizar a la población y a los visitantes sobre los cuidados para evitar contagios.  

 "San Luis tiene todo lo que el turista necesita, sobre todo en este momento. Tiene espacios naturales

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento