jueves 25 de abril de 2024
12.8ºc Merlo, San Luis

temporada 2021

Piri Macagno sobre el movimiento turístico: “Fue un muy buen fin de semana”

El Coordinador de Turismo de la Provincia de San Luis informó que el sector “viene trabajando muy bien”, pese al contexto económico y la situación de pandemia. Pidió “seguir cuidando la temporada” para poder finalizarla “seguros y sanos”.
lunes 25 de enero de 2021
Piri Macagno sobre el movimiento turístico: “Fue un muy buen fin de semana”

En diálogo con El Corredor Noticias, el coordinador de Turismo, Luis “Piri” Macagno evaluó el desarrollo de la temporada y manifestó que, al igual que otros destinos nacionales, en San Luis se registró un intenso movimiento. “Fue un muy buen fin de semana”, aseguró.

Macagno confirmó que las estadísticas estarán listas en las próximas horas, aunque precisó que sector “viene trabajando muy bien”.

En ese sentido, destacó: “venimos con una primera quincena con el promedio del 73% de ocupación, lo cual, en este marco de pandemia y crisis económica, es muchísimo”.

 

 

El referente provincial de Turismo, enfatizó en “seguir cuidando la temporada”, para poder culminarla de manera segura. “Por eso seguimos apelando a la responsabilidad social e individual de todos”.

Respecto al cumplimiento de los protocolos, manifestó que en ciertos sectores no se están acatando las medidas preventivas, por lo que se están reforzando los operativos de “Turismo Seguro”, para concientizar a la población y a los visitantes sobre los cuidados para evitar contagios.  

 "San Luis tiene todo lo que el turista necesita, sobre todo en este momento. Tiene espacios naturales

Te puede interesar
Últimas noticias