jueves 28 de marzo de 2024
20.1ºc Merlo, San Luis

ULP

Ajedrez de la ULP presentó sus talleres de verano

En estas vacaciones, la actividad impulsada por la Secretaría de Extensión de la Universidad de La Punta, llega a distintos puntos de la provincia de manera virtual y continuarán hasta finales de febrero.
martes 26 de enero de 2021
Ajedrez de la ULP presentó sus talleres de  verano

Desde este lunes 25  de enero está presente el ajedrez con nuevas propuestas para las vacaciones destinadas para chicos, jóvenes y adultos de San Luis, que se animan a mover las piezas blancas y negras en una actividad que favorece la concentración, la creatividad y el relax.

Desde el Programa Ajedrez, a cargo de la GM Claudia Amura, indicaron que se dividen en tres las propuestas del juego ciencia:

Talleres de Ajedrez: las inscripciones se encuentran abiertas, son gratuitas para todas las edades y niveles (exclusivas para residentes de la provincia). Para inscribirse deben completar el siguiente formulario: https://forms.gle/ZRiy6RX1LzJEwnkg7 . Además pueden escribir al correo [email protected] y luego el Programa de Ajedrez se contacta para enviarles más información y sumarlos a los grupos de clases.

Torneos Online  (maratones diarios): se realizan tres torneos abiertos diariamente para todos los jugadores que se quieran sumar, la competencia tiene diferentes modalidades de ritmos de juego para todos los gustos. Los horarios son a las 11:00, 15:00 y 23:00. Para acceder se debe ingresar a Ajedrez.ulp.edu.ar en la sección Maratón.

Torneo Jugá con los Maestros: todos los domingos a las 21:00 el clásico torneo se juega con los maestros, los participantes tienen la oportunidad de jugar con los grandes exponentes del ajedrez puntano y nacional. Y siempre con la presencia del Maestro Internacional Pablo Acosta y el Maestro Fide Andrés Palú.

Te puede interesar
Últimas noticias