lunes 18 de marzo de 2024
22ºc Merlo, San Luis

Alerta

Alertas por tormentas, lluvias y granizo para 6 provincias

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en la mañana de este martes alertas a corto plazo en diferentes zonas de Chaco, Santa Fe, Corrientes, Córdoba, La Pampa y San Luis.
martes 26 de enero de 2021
Alertas por tormentas, lluvias y granizo para 6 provincias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana alertas a corto plazo de tormentas fuertes y severas, lluvias, ráfagas y caída de granizo en diferentes zonas de Chaco, Santa Fe, Corrientes, Córdoba, La Pampa y San Luis.

La primera alerta por "tormentas severas, lluvias intensas con ráfagas y caída de granizo", se emitió a las 7.24 horas para Chaco en las zonas de General Donovan, 1 de Mayo, Bermejo, Libertad y San Fernando; en General Obligado provincia de Santa Fe; y en Corrientes en Bella Vista, Berón de Astrada, Concepción, Corrientes, Empedrado, General Paz, Itatí, Ituzaingó, Mburucuyá, Saladas, San Cosme, San Luis del Palmar, San Miguel y San Roque.

La segunda alerta, emitida a las 7.56 es por "tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas" en General Roca, Córdoba y en las zonas de Chapaleufú, Maracó, Parera, Realicó y Trenel en las provincia de La Pampa.

La tercera de las alertas es por "tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas" y fue emitida a las 8.54, y afecta a la provincia de Corrientes Curuzú Cuatiá, Mercedes, Monte Caseros, Paso de los Libres y San Martín; y en Entre Ríos por Concordia, Federación, Federal y San José de Feliciano.

Por último el organismo alertó a las 6:10 por "tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo" para Gobernador Dupuy, un departamento de la provincia de San Luis.

Estos informes tendrán una validez aproximada de tres horas a partir de su emisión, según indicó el SMN.

Te puede interesar
Últimas noticias