viernes 26 de abril de 2024
21.6ºc Merlo, San Luis

Rugen los motores

Los pilotos más rápidos de Argentina llegan a La Toma

El Rally Master se llevará a cabo el 30 y 31 de enero. El intendente de la localidad, Ernesto “Pipi” Alí, dio detalles de la organización y aseveró que será “la carrera de tracción simple más grande de la historia”. Hay 150 inscriptos.
jueves 28 de enero de 2021
La Toma vuelve a vivir el Rally Master
Foto archivo Rally Puntano
Foto archivo Rally Puntano

El Rally Master se realizará por segundo año consecutivo en la localidad de La Toma. El intendente Ernesto "Pipi" Alí, en declaraciones a La Mañana Con Voz, enalteció la competencia llamándola “la más grande de la historia” en dicha categoría, ya que la demanda de competidores exigió una limitación. “Le tuvimos que poner un tope de 150 competidores”, dijo el mandatario tómense y agregó, “se llegó a ese tope y hay personas que no podrán participar porque no se inscribieron a tiempo”.

No solo la cantidad es lo que impacta, sino la calidad, ya que participarán los pilotos más rápidos de Argentina, aquellos campeones de todas las competencias del país. El alto nivel de los competidores invita a disfrutar plenamente de la carrera y eso ha llamado al turismo. Alí aseguró que “la región se encuentra al 100% de la ocupación” y además explicó que por circunstancias de la pandemia “no habrá largada simbólica, el parque de asistencia está vedado al público, solamente se ingresa estando hisopado. Se van a hisopar a los pilotos, los navegantes, los mecánicos y todos los de la organización”.

En cuanto al recorrido, el intendente explicó en términos rallyceros que se competirá “el sábado en el llano donde se corre el prime de La Toma y un prime que se dirige hacia el lado del morro; mientras que el domingo se corre en la montaña, primero el prime de La Toma y luego hacia el norte, hacia Paso Grande”. 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias