jueves 25 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

Rally

Ya se empieza a vivir el Rally Máster en La Toma

Diferentes stands ubicados en La Plaza San Martín de la localidad, pantalla gigante alusiva a la carrera y protocolos vigentes para la seguridad de los presentes. Todo para vivir a pleno El Rally Máster.
sábado 30 de enero de 2021
Ya se empieza a vivir el Rally Máster en La Toma

Desde el viernes, hasta el domingo,  no sólo se vive la pasión y adrenalina del Gran Rally Máster de la Toma, sino que todo un pueblo se vistió de fiesta  y alegría  para recibir  a pilotos, copilotos, equipos que acompañan y asisten a los participantes. La pasión y el clima festivo alcanzan a artesanos, productores locales, emprendedores, quienes aprovechan la ocasión, para exhibir  y vender sus productos. A partir de la propuesta surgida desde la Municipalidad para que todos puedan trabajar, distintos stands  se ubican en la Plaza San Martín, para recibir la visita de turistas de diferentes puntos del país  y de quienes forman parte del mundo del Rally.,

Desde el municipio no sólo se pensó en potenciar el trabajo local, sino también en el servicio para los presentes, por tal razón, se montó una pantalla gigante, alusiva a la carrera, con equipo de sonido, como así también se destinó personal para garantizar el cumplimiento del protocolo vigente, repartir barbijos y asegurar el bienestar de todos.

 

Fotos: gentileza Identidad Tomense 

Te puede interesar
Últimas noticias