viernes 29 de marzo de 2024
19ºc Merlo, San Luis

el clima

Febrero comenzó con lluvias y la inestabilidad persistirá al menos hasta el miércoles

La semana arrancó gris y con temperaturas frescas.
lunes 01 de febrero de 2021
Febrero comenzó con lluvias y la inestabilidad persistirá al menos hasta el miércoles

El segundo mes del año inició gris e inestable y así continuará al menos hasta el miércoles, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia de San Luis (REM).

Para este lunes se prevé el desarrollo de lluvias y tormentas, con mejoramientos transitorios durante todo el día. Las temperaturas rondarán entre los 10° y 20°C. El viento prevalecerá del sector sureste con intensidad de leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas.

El martes las condiciones serán similares, con mínimas de 11° y máximas de 22°C. Se espera viento del suroeste con ráfagas. 

El termómetro ascenderá para el miércoles, se espera una mínima de 11° y una máxima de 25°C. La jornada se presentará también inestable con viento de direcciones variables.

Para el jueves, el cielo mayormente despejado. Las mínimas serán cercanas a los 12°C y las máximas a los 27°C. El viento predominará del noreste.

 

Fin de semana con abundantes precipitaciones

 

Potrero de los Funes registró desde las 00 horas del domingo hasta las 7 AM de este lunes, la mayor cantidad precipitaciones, con 37 milímetros. Segundo quedó Villa de Merlo, que en el mismo tiempo, acumuló 36,4. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias