jueves 25 de abril de 2024
18.1ºc Merlo, San Luis

Ministerio de Salud

Carla Vizzotti visitará San Luis este jueves

La ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, anunció que la secretaria de Acceso a la Salud de la Nación llegará para interiorizarse personalmente sobre el trabajo que realiza el sistema sanitario puntano en la lucha contra la pandemia por Coronavirus.
miércoles 03 de febrero de 2021
Carla Vizzotti visitará San Luis este jueves

- “Vamos a recibir a una de las responsables de la vacunación contra el COVID-19 de la zona Cuyo”, mencionó la ministra y afirmó que las actividades que desarrollen van a durar poco más de 24 horas.

Con Carla trabajamos muy bien, tenemos un trato muy directo, nos llamamos por teléfono ante cualquier duda; es una persona muy reconocida a nivel nacional y su trabajo es de excelencia. Que venga a visitarnos nos enorgullece”, manifestó.

El objetivo de la visita de Vizzotti es interiorizarse personalmente sobre el trabajo que lleva a cabo el Ministerio de Salud en la lucha contra la pandemia. De la agenda de trabajo también formará parte la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, quien tuvo gran incidencia en el armado de los certificados, inscripción y registros del plan de vacunación.

 

Nota y foto: ANSL.

Te puede interesar
Últimas noticias