viernes 29 de marzo de 2024
26.5ºc Merlo, San Luis

Traslasierra

Un joven ebrio cayó al río y debió actuar personal del Cuerpo Especial de Rescate

Ocurrió esta mañana en la localidad de Mina Clavero. Al parecer, mientras estaba en la vera del río, perdió el equilibrio y cayó de una altura de 10 metros. Fue trasladado al hospital local con algunas heridas.
jueves 04 de febrero de 2021
Un joven ebrio cayó al río y debió actuar personal del Cuerpo Especial de Rescate

Momentos de preocupación se vivieron esta mañana, alrededor de las 7:30, cuando un joven de 24 años cayó al río, detrás de la terminal de ómnibus de Mina Clavero. Pese a que cayó desde una altura aproximada de 10 metros, fue rescatado por integrantes del Cuerpo Especial de Rescate DUAR quienes constataron que sufrió algunas lesiones leves.

De acuerdo a lo que informó el personal actuante a Traslasierra Noticias, el lugar donde se produjo el accidente era de complicado acceso debido a la mucha vegetación y topografía. Una vez en el sitio donde yacía el muchacho oriundo de la ciudad de Córdoba, se le brindó asistencia en primeros auxilios, se lo inmovilizó y se procedió a realizar el ascenso.

Fue trasladado al Hospital Regional para estudios de mayor complejidad resultando solo con un esguince de tobillo y algunas lesiones de menor importancia.

Aparentemente, el sujeto habría estado en estado de ebriedad, lo que habría generado en principio, la pérdida de estabilidad de esta persona.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias