jueves 25 de abril de 2024
17.1ºc Merlo, San Luis

Santa Rosa del Conlara

A 10 meses de la muerte de Magalí Morales

La mujer fue hallada ahorcada el 5 de abril del 2020 en una celda de la comisaría 25 de Santa Rosa del Conlara. El reclamo por el esclarecimiento de su muerte y el pedido de justicia sigue vigente.
viernes 05 de febrero de 2021
A 10 meses de la muerte de Magalí Morales.

A 10 meses de la muerte de Florencia Magalí Morales en la Comisaría de Santa Rosa del Conlara, su familia sigue reclamando justicia y celeridad en la investigación. causas.

Su hermana, Celeste, al igual que la familia de la víctima, sostiene que la mujer no se suicidó y que se trata de un femicidio. 

Denunció que en la investigación "se mintió y se ocultaron pruebas". En el comunicado que emitió, informó que Magalí fue por voluntad propia a la dependencia policial para buscar "una tarjeta de débito que un amigo tenía" y "no sé cómo terminó en una celda", cuestionó. 

Dijo que aún no hay imputados y que los responsables de la muerte de su hermana “aún están libres”. "Que pague el que tenga que pagar, sin mirar qué cargo tiene", exigió.

La mujer, que además de tener a su cargo a su propio hijo, se quedó con la custodia de los dos hijos y de la nieta menores de edad de Magalí, denunció "abandono por parte del Estado". Manifestó que "nadie se terminó haciendo cargo de esta situación".

Te puede interesar
Últimas noticias