jueves 25 de abril de 2024
12.7ºc Merlo, San Luis

incendio fatal

Tragedia en Villa Mercedes: una menor de 11 años murió en el incendio de una casa

El accidente doméstico ocurrió a las 3:58 de este viernes en el Barrio 500 Viviendas. Sus padres y un hermano mayor lograron escapar de las llamas.
viernes 05 de febrero de 2021
Tragedia en Villa Mercedes: una menor de 11 años murió en el incendio de una casa.

La madrugada en Villa Mercedes fue fatal en Curupaytí y Lunardi. El incendio en una vivienda del Barrio 500 Viviendas dejó un saldo fatal: la muerte de una menor de 11 años.

Fuentes de Bomberos de El Fortín, sostuvieron ante FM La Bomba, que el siniestro comenzó a las 3:58 de este viernes. Los rescatistas encontraron el cuerpo en una de las habitaciones, de tres por tres metros de diámetro.

Sin embargo, los otros integrantes de la familia lograron salir ilesos de la vivienda. Se trata de la madre, el padre y un chico de 16 años. Los investigadores están abocados a determinar la causa de las llamas.

Los bomberos intentaron sofocar las llamas y buscar a la nena, como primera medida de acción.

“Lamentablemente el fuego ya había tomado la dimensión total de una habitación de 3x3 metros y el fuego había comenzado a propagarse hacia un baño y hacia una habitación lindera, donde ambas puertas placas ya se encontraban en convulsión”, sostuvo el jefe de Bomberos Voluntarios, Gabriel Giménez, al medio Radio La Bomba.

A los pocos minutos se logró localizar lamentablemente el cuerpo de una menor sin vida en un rincón de la habitación, pero ya no había nada que hacer”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias