miércoles 24 de abril de 2024
13.9ºc Merlo, San Luis

Desarrollo Social

La próxima semana cobra el Plan de Inclusión Social

El martes 9 y el miércoles 10 de febrero se hará efectivo el pago del beneficio. Solo se podrá retirar el dinero a través de cajeros automáticos.
viernes 05 de febrero de 2021
La próxima semana cobra el Plan de Inclusión Social

La próxima semana, las trabajadoras y los trabajadores del Plan de Inclusión Social recibirán el pago del beneficio correspondiente a enero, el cual asciende a un monto de 14.400 pesos. El cobro solo podrá realizarse a través de cajeros automáticos.

Debido a la pandemia y en concordancia con las medidas implementadas por el Gobierno provincial, es que el Comité de Crisis decidió que el martes 9 de febrero será el turno de cobro de los beneficiarios cuya terminación de DNI es impar. Mientras que el miércoles 10 de febrero es la fecha asignada para los beneficiarios cuyo DNI es par.

A su vez, los beneficiarios mantienen el aporte solidario que se realiza a la Obra Social del Estado Provincial (DOSEP), de 600 pesos.

“Es de suma importancia que seamos responsables y nos cuidemos entre todos, por eso le pido a las compañeras y compañeros del Plan de Inclusión Social que solo vayan a retirar efectivo quienes lo precisen”, dijo el ministro de Desarrollo Social, Federico Berardo.

Te puede interesar
Últimas noticias