viernes 29 de marzo de 2024
23.6ºc Merlo, San Luis

Traslasierra

El cuartel de bomberos voluntarios de La Paz recibió una Autobomba

Durante la mañana, funcionarios de la provincia de Córdoba arribaron a la localidad y realizaron la entrega formal de la unidad. También, el Hospital recibió un desfibrilador.
viernes 05 de febrero de 2021
El cuartel de bomberos voluntarios de La Paz recibió una Autobomba.

Este viernes, el ministro de Seguridad, Dr. Alfonso Mosquera; el Dr. Oscar González, legislador del Departamento y presidente de la Unicameral; y el Claudio Vignetta, secretario de Gestión de Riesgos de la provincia de Córdoba, arribaron a la localidad de La Paz para realizar la entrega formal de una autobomba para el cuartel de Bomberos y otorgar un desfibrilador al hospital.

Los funcionarios llegaron en helicóptero a la localidad.

En principio, visitaron el cuerpo de bomberos, que durante los últimos incendios en la pedanía sufrieron la pérdida de su autobomba quedando así con pocos recursos para afrontar las catástrofes forestales recurrentes en la zona. Allí entregaron la nueva unidad.

Seguidamente, se trasladaron al hospital local municipal Santa Rita. Hicieron un recorrido por las instalaciones y, más tarde, en presencia de autoridades locales, concedieron al centro de salud el nuevo aparato.

Te puede interesar
Últimas noticias