jueves 25 de abril de 2024
12.8ºc Merlo, San Luis

Traslasierra

Cerca de 50 contagios de covid-19 confirmados en un geriátrico de Villa Dolores

Se trataría de al menos 40 abuelos y unos 10 empleados. Ya intervine personal del COE y del municipio. Desde la institución emitieron un comunicado.
jueves 11 de febrero de 2021
Cerca de 50 contagios de covid-19 confirmados en un geriátrico de Villa Dolores
Foto web
Foto web

Durante la jornada de este jueves se confirmaron cerca de 50 casos de coronavirus en una conocida residencia de adultos mayores de la localidad de Villa Dolores.

Hay gran preocupación. Según confirmaron medios locales, intervienen autoridad de salud (COE) y personal municipal.

Desde el hogar San Alberto emitieron un comunicado en el que explican la situación. Manifestaron que aún se aguardan resultados de hisopados e informaron que los residentes se encuentran aislados siguiendo las directivas de las autoridades sanitarias.

 

Queridos Familiares:

Lamentamos informarles, que pese al sostenido esfuerzo desde que comenzó la pandemia, hoy tenemos casos positivos en el Hogar.

A partir de la detección de un primer caso positivo, se activó el protocolo correspondiente, siguiendo las directivas dispuestas por el COE Regional y la Municipalidad de Villa Dolores.

Se procedió al testeo de todos los residentes, y estamos a la espera de algunos resultados aun.

Nos mantendremos comunicados telefónicamente para informarles la evolución de cada paciente y acercarles tranquilidad a todos Uds.

Hoy estamos procurando brindarles la mejor atención a los residentes dentro del Hogar, ya que deben permanecer aislados. Dado que esto es reciente, se les está haciendo el seguimiento correspondiente a cada paciente, y en caso que alguno presente alguna complicación, se proceda a la derivación al centro de salud indicado.

Desde ya muchas gracias por su apoyo y comprensión.

Saludos cordiales.

Todo el equipo del Hogar San Alberto

 

Te puede interesar
Últimas noticias