viernes 29 de marzo de 2024
19ºc Merlo, San Luis

este fin de semana

La adrenalina del Enduro llega a Renca

La segunda fecha del torneo de verano se correrá este fin de semana en la localidad del Valle del Conlara. Se esperan más de 100 pilotos de distintas partes del país.
jueves 11 de febrero de 2021
El Enduro se correrá este fin de semana en Renca
Foto: Enduro Conlara
Foto: Enduro Conlara

El encuentro será este sábado 13 y el domingo 14 de febrero en Renca, localidad ubicada a 8 kilómetros de Tilisarao. Esta será la segunda fecha de las tres previstas para el torneo de verano en el que participan motos y cuatriciclos.

Mabel Olmos, integrante de la organización de Enduro Conlara, contó que en esta edición participarán competidores de San Luis y de diversos puntos de Argentina.

Hay confirmados pilotos de la provincia de Córdoba, La Pampa, San Juan y Mendoza, quienes deberán, debido a la situación epidemiológica que atravesamos a nivel global, presentar PCR negativo de 72 horas como máximo de anterioridad a la competencia.

 

Olmos detalló que el sábado se realizarán las inscripciones, pruebas de adultos y carreras de “minis” en el balneario municipal de Renca.

El domingo largarán desde el mismo lugar todas las categorías de adultos. Por la mañana, los cuatriciclos, y hacia el mediodía, las motos.

En cuanto a la próxima fecha, desde la organización confirmaron que será el fin de semana del 13 y 14 de marzo con lugar a definir.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias