El clima para el fin de semana extra largo
pronóstico

El clima para el fin de semana extra largo

Anticipan días inestables, con probabilidad de lluvias y tormentas en territorio sanluiseño.
12/02/2021
L

a Red de Estaciones Meteorológicas (REM) pronosticó que predominará la inestabilidad en la provincia durante el fin de semana largo.

De acuerdo al informe emitido por el organismo, para el viernes se esperan lluvias y tormentas en la región norte. Las mínimas promediarán los 14°C y las máximas los 28°.

El sábado se presentará nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. La temperatura rondará entre los 14° y 30°.

Para el domingo, anticiparon cielo parcialmente nublado e inestable en la zona norte del territorio sanluiseño, con mínima de 15° máxima de 31°C, y vientos de direcciones variables, orientándose luego hacia el sur con ráfagas.

En tanto que para el feriado del lunes, anticipan una jornada mayormente nublada, con leve descenso de las temperaturas, que oscilarán entre los 13° y 27°. El viento soplará mayormente del sector sureste con ráfagas.

Para el martes se espera cielo parcialmente nublado y un aumento de la temperatura, con marcas máximas de 30° y mínimas de 12°. Se prevén vientos de direcciones variables, rotando hacia el noreste hacia la tarde.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    75%
    3 votos
  • No Me Gusta
    25%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento