jueves 28 de marzo de 2024
22.6ºc Merlo, San Luis

Balance de la temporada

Reunión entre el Secretario de Turismo provincial y el ministro nacional Matías Lammens

Junto a Luis “Piri” Macagno también estuvo la jefa del Programa San Luis Deportes, Cintia Ramírez. Trataron temas relacionados a la temporada de verano y a obras de infraestructura que se desarrollan con el aporte del ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.
sábado 13 de febrero de 2021
Reunión entre el Secretario de Turismo provincial y el ministro nacional Matías Lammens.

El Secretario de Turismo de la Provincia, Luis Piri Macagno se reunió con el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. Entre los temas principales que se trataron fue el balance de la temporada turística durante este verano y las obras de infraestructura que desarrolla la Nación en localidades puntanas vinculadas al turismo.

Lammens se mostró muy satisfecho por las cifras que evidenció la provincia este verano en materia de ocupación hotelera y movimiento gastronómico por parte de los miles de visitantes que aún recorren los diversos paisajes puntanos.

“Tenemos una satisfacción muy grande por la temporada, por las cifras del nivel de ocupación con los que contamos los puntanos que son de los más altos del país con un 83% de ocupación. Estamos con un récord de turistas por estos días y eso le generó alegría al Ministro”, destacó Macagno.

Del encuentro también participó la jefa del Programa San Luis Deportes, Cintia Ramírez con quien trató el tema de la infraestructura deportiva de la provincia y los Juegos Binacionales de la Integración Andina que este año tendrán a San Luis como sede.

Te puede interesar
Últimas noticias