viernes 29 de marzo de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

Villa Mercedes

Los cursos nivelatorios de la UPrO ya están en marcha

Divididos en tres turnos, mañana, tarde y noche, los aspirantes a ingresar en las tecnicaturas y cursos anuales de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”, de la ciudad de Villa Mercedes, están realizando en formato virtual el curso nivelatorio, a los fines de evaluar los cupos disponibles en el período 2021.
martes 16 de febrero de 2021
Los cursos nivelatorios de la UPrO ya están en marcha

“Hemos armado 22 comisiones de trabajo para poder llegar a una presencia lo más cercana posible con el alumno. Son 88 instructores y auxiliares, que, a través de plataformas virtuales, desarrollan contenidos de matemática y lengua, que le servirán de base a los alumnos que efectivamente ingresen a la institución”, manifestó la secretaria académica, Cecilia Martínez.

Este curso abarca a las tecnicaturas de Electricidad Avanzada, Soldador Avanzado, Robótica con Orientación Artificial y Diseño y Mantenimiento de Energías Renovables, y los cursos Cocina Profesional e Internacional, Construye tu Vivienda, Impresión y modelado 3D, Matriculado Plomero y Matriculado Gasista. Las clases están previstas que inicien el 1º de marzo.

Asimismo, el 2 de marzo, está previsto el inicio de Nivelación para los cursos cortos: Sistema Construcción en Seco de Viviendas, Carpintería de Muebles en MDF, Estilista, Profesional de Imagen Personal, Barbería y Electricidad y Electrónica del Automóvil.

Te puede interesar
Últimas noticias