jueves 25 de abril de 2024
12.5ºc Merlo, San Luis

rutas y caminos

Vialidad provincial realiza obras y trabajos en diferentes puntos provinciales

Desmalezados, bacheos, mantenimiento y reparación de caminos son trabajos cotidianos de Vialidad Provincial.
martes 16 de febrero de 2021
Vialidad provincial realiza obras y trabajos en diferentes puntos provinciales

“Iniciamos todas las semanas analizando las necesidades de arreglos, mantenimientos y mejoras que necesitan la gran cantidad de kilómetros de caminos que tiene el organismo a cargo. Se realizan trabajos diariamente en diferentes zonas de la provincia, en donde con gran esfuerzo los campamentos de Vialidad llevan adelante las tareas, siempre al servicio de los vecinos y cuidando los caminos puntanos”, explicó el director de la Dirección Provincial de Vialidad, Jorge García Quiroga.

Bacheo

Se realizaron trabajos en las rutas provinciales N° 20, desde El Volcán hasta Cruz de Piedra; N° 18, en el tramo que va desde rotonda Cruz de Piedra hasta Potrero de los Funes; N° 8, desde Tilisarao hasta San Pablo; N° 9, en el tramo comprendido desde El Trapiche hasta El Volcán y desde monolito de El Volcán hasta Potrero de los Funes; Perilago del dique La Florida y en Autopista 25 de Mayo desde puente Favaloro hasta Los Molles.

Desmalezado

Se realizan trabajos de desmalezado y limpieza en los márgenes de diferentes rutas provinciales, siempre con el fin de facilitar la comodidad y seguridad en las diversas vías de comunicación que surcan nuestra provincia. Las tareas se llevan adelante en las rutas provinciales N° 15, tramo comprendido desde Salinas del Bebedero hasta Balde; N° 3A, ingreso a Villa de la Quebrada; N° 3B, acceso a la localidad de Nogolí; N° 22, desde Paso Grande hasta Naschel; N° 15, tramo que va desde San Jerónimo hasta Los Manantiales; en Corredor Vial, desde rotonda de Terrazas hasta puente de acceso a Hospital “Ramón Carrillo”; N° 28, desde Autopista de los Comechingones hasta Carpintería y en Ruta Provincial N° 3 Sur, desde Valle Hermoso hasta la localidad de Unión.

Reparación y mantenimiento de caminos

Los trabajos se centraron en la  reparación y reconstrucción de la traza de los caminos que se vieron afectados por las fuertes precipitaciones que se produjeron en varias localidades de la provincia. En Ruta Provincial N° 30A, en el tramo comprendido desde intersección con Ruta Provincial N° 11, en zonas cercanas a la localidad de Alto Pelado, se llevaron adelante trabajos en una distancia de 13 km y en la localidad de Los Molles, se trabajo intensamente en los accesos y caminos que se vieron afectados por el desborde del arroyo.

Te puede interesar
Últimas noticias