Vecinos del Rincón denuncian ola de robos y piden por mayor seguridad
Villa de Merlo

Vecinos del Rincón denuncian ola de robos y piden por mayor seguridad

Expusieron que se incrementaron los hechos delictivos en el barrio. En la última semana se registraron al menos cinco en viviendas y en complejos de cabañas.
16/02/2021
P

reocupados por el incremento de hechos de inseguridad, los vecinos del barrio Rincón del Este se autoconvocaron este martes por la tarde para plantear y buscar soluciones a la problemática.

En la reunión que mantuvieron manifestaron que la zona es afectada por una ola de robos y precisaron que en menos de una semana se registraron al menos cinco de ellos en complejos turísticos y en viviendas.

Los vecinos denunciaron que el lunes, durante fin de semana largo por los feriados de carnaval, ocurrieron dos hurtos en cabañas de alquiler temporario casi en simultáneo y recalcaron que la policía tardó casi una hora en llegar hasta el lugar.

Revelaron que, en otro hecho, los delincuentes, a plena luz del día, “revolvieron todo y, como no encontraron plata, se llevaron un televisor”.

En el encuentro, del que participaron también concejales e integrantes del municipio merlino, se acordó enviar una nota al ministro de Seguridad Luciano Anastasi. La carta fue firmada por todos los participantes de la reunión.

 

 

En la misma solicitan al funcionario provincial que “arbitre los medios necesarios para que el jefe de la comisaría 42° participe” de una reunión pautada para el día jueves 25 de febrero a las 19:30 en el balneario de Rincón, en la que se buscarán soluciones a la situación.

Por último, convocaron a vecinos de otros barrios de la villa turística para que se sumen al reclamo por seguridad.

   

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    75%
    6 votos
  • No Me Gusta
    25%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento