jueves 25 de abril de 2024
18.2ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Detuvieron a una ladrona que usaba un inhibidor de alarma para robar

La mujer tiene 32 años. Este sábado se la indagó aunque se negó a declarar. Está acusada de cometer al menos tres hurtos en la Villa de Merlo. Fue alojada en la Alcaldía de Concarán.
sábado 20 de febrero de 2021
Detuvieron a una mujer que habría usado un inhibidor para sustraer bienes en Merlo.

Este viernes, efectivos de la Comisaría 26° de Merlo detuvieron a una mujer de 32 años de edad, con domicilio en la ciudad de Córdoba, por sustraer bienes de vehículos utilizando inhibidores de alarma.

La detención se dio luego de que los policías fueron alertados de que en calle Pablo Tissera, alrededor de las 19 horas, una persona de sexo femenino sustrajo bienes de un automóvil.

“Comerciantes del lugar vieron a la mujer, nos brindaron las características físicas y de inmediato se montó un operativo”, detalló el personal de la Unidad Regional Tres.

A las pocas horas y tras varias tareas investigativas, se logró demorar a la sindicada de cometer hechos ilícitos.

Numerarios de la Seccional 26° labraron las actuaciones sumariales caratuladas preventivamente  “averiguación hurtos reiterados”, con intervención del juez de Instrucción en lo Penal Dr. Jorge Pinto, quien este sábado tomó declaración a los damnificados, testigos y personal policial que instruyó el sumario.

 

Así robaba la mujer que aparentemente trabajaba
en complicidad con otras personas.

 

Desde el Juzgado informaron que a la mujer se la acusa de cometer al menos tres hurtos y hoy no quiso declarar ante el juez. Su defensa solicitó la inmediata liberación de la mujer por tratarse de ilícitos excarcelables. 

En las próximas horas la justicia definirá su situación procesal, quien fue nuevamente trasladada a la Alcaidía de Concarán.

De acuerdo a las pruebas recabadas hasta el momento, ésta habría actuado en complicidad con otras personas, circunstancia que está siendo investigada por la instrucción policial.

Te puede interesar
Últimas noticias