miércoles 24 de abril de 2024
14.3ºc Merlo, San Luis

Reclamo

Autoridades del PAMI se reunirán con jubilados que reclaman soluciones por problemas con la única clínica que los atiende en Merlo

Será el próximo martes en Concarán. Hay una gran expectativa. El pedido, que está acompañado por más de mil firmas, es para que la prestación del servicio se distribuya entre otros centros de salud.
domingo 21 de febrero de 2021
Jubilados juntaron firmas en el centro de Merlo.

El pasado jueves, la mesa coordinadora de la zona norte provincial, que nuclea a diez centros de jubilados, definió los principales puntos que se plantearán en la reunión que mantendrán el próximo martes 23 de febrero con las máximas autoridades de PAMI de San Luis.

Les pedirán a los representantes del organismo que arbitren los medios que permitan “romper con el monopolio que ejerce desde hace años la Clínica Privada Merlo”.

Ese centro de salud es el único que presta el servicio que deben recibir los más de 9.000 afiliados de la región, quienes constantemente denuncian “destrato y abandono” por parte de dicha institución.

Solicitarán el compromiso de las autoridades de la obra social para garantizar la efectiva cobertura a los abuelos, con convenios con otros establecimientos.

Estamos muy contentos con la movilización y apoyo de toda la comunidad en esta lucha. Acompañaremos el pedido con más de mil firmas”, contó a El Corredor Noticias Hugo Anibaldi, integrante del Centro de Jubilados Nacionales con sede en Merlo.

Tenemos muchas expectativas depositadas en el encuentro” del que participarán la Directora de PAMI San Luis, Dra. Alida García Peanu; un coordinador de Cuyo y representantes de cada centro de jubilados.

Te puede interesar
Últimas noticias