jueves 25 de abril de 2024
12.8ºc Merlo, San Luis

salud

Entregaron equipamiento e insumos a hospitales del interior

Por más de $1 millón, el equipo de Medicina del Interior entregó insumos y equipamiento para los hospitales de Quines, Candelaria, La Toma y San Martín.
lunes 22 de febrero de 2021
Entregaron equipamiento e insumos a hospitales del interior

La jefa del Programa de Medicina del Interior, Cecilia Ruggeri, acompañada de su equipo visitó primero el Hospital de Quines. Ahí, los recibió su directora, Mariela Panario, a quien se le entregaron insumos para el Servicio de Kinesiología y un analizador de iones para optimizar el trabajo en el laboratorio. En total el monto de inversión en equipamiento fue de $489.935.

Luego, los hospitales de Candelaria y La Toma recibieron un analizador de iones por $425.275 cada uno. Para el Hospital de La Toma también se adquirieron insumos, lo que significa un total de $477.518, invertidos en ese establecimiento.

En Candelaria recibió el nuevo aparato su directora, Luz Maidan, y en La Toma, Paola Castillo y el personal a cargo del director, Alejandro Torres.

Finalmente, en el Hospital de San Martín se entregaron insumos de odontología por $23.200, que recibió la doctora Andrea Basso.

Te puede interesar
Últimas noticias