jueves 25 de abril de 2024
12.8ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Choque en cadena en el semáforo de Ruta 1

Ocurrió este lunes en el ingreso a la Villa de Merlo. Hubo tres vehículos involucrados, heridos leves y daños materiales.
lunes 22 de febrero de 2021
Choque en cadena en el semáforo de Ruta 1

Cerca de las 13 horas de este lunes se produjo un nuevo choque en cadena en el ingreso a la Villa de Merlo, esta vez con tres vehículos involucrados.

El accidente ocurrió unos 300 metros antes del semáforo ubicado sobre la Ruta Provincial N°1, a escasos metros del acceso a la UNLC, sobre la mano norte-sur.

De acuerdo a lo que informaron algunos de los protagonistas a El Corredor Noticias, el siniestro se produjo cuando uno de los autos, de la marca Peugeot, que era conducido por un hombre, chocó a un Volkswagen Crossfox mientras éste esperaba en la larga fila que se había formado el cambio a luz verde.

El vehículo, en el que viajaban una mujer y su hija, impactó también la parte trasera de un Volkswagen Polo, en el que iban un hombre y una mujer, que también aguardaban la autorización de paso.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos graves, aunque sí hubo quienes sufrieron algunos golpes tras la colisión, así como también daños materiales en los automóviles partícipes.  

Trabajan en el lugar, bomberos voluntarios, personal del Sempro, policía y tránsito municipal.

 

Te puede interesar
Últimas noticias