viernes 19 de abril de 2024
15.5ºc Merlo, San Luis

Por Maxi

Merlo se puso la camiseta de la solidaridad

Este domingo se realizó una gran movida solidaria para colaborar con el tratamiento de Maxi Juárez, el joven que se accidentó días atrás con su moto. Cientos de vecinos colaboraron y se juntaron más de $150.000 en un día. Vendieron 350 docenas de empanas y Cirque XXI donó a la familia $40.000, de su función especial.
lunes 22 de febrero de 2021
Maxi Juárez tiene 16 años y sufrió un grave accidente en Villa de Merlo la semana pasada.
Realizaron una jornada solidaria para ayudar a la familia a afrontar los gastos del tratamiento.
Realizaron una jornada solidaria para ayudar a la familia a afrontar los gastos del tratamiento.

La familia de Maxi Juárez agradeció a la comunidad merlina por el apoyo que recibieron durante estos duros días. Cientos de vecinos, comerciantes, instituciones y artistas se unieron para colaborar en una jornada solidaria. En un solo día se recaudaron $150.000 para ayudar con el tratamiento del adolescente merlino accidentado días pasados.

Emocionada por esta devolución de afecto, la mamá del joven, Eva contó a El Corredor Noticias que este domingo al mediodía se vendieron 350 docenas de empanas, que se elaboraron gracias numerosas donaciones en las instalaciones de La Herradura, club donde Maxi juega al rugby.

 

 

Pero también, recibieron de Cirque XXI parte de la recaudación de la función especial que se hizo beneficio de Maxi el domingo por la noche. Fueron $40.000 los que recaudó el espectáculo circense de anoche.

Fue su propietario, Fabián López, quien se ocupó de entregarle el dinero a la madre del joven.

Fue una manera de devolverle al pueblo de Merlo toda la ayuda que recibió la familia del circo durante los 11 meses que no pudo trabajar por las restricciones de la pandemia, dijo López en una entrevista radial al anunciar que se sumaban a la cruzada solidaria por Maxi.

 

 

“Queríamos agradecer en nombre de toda la familia, estamos muy contentos con toda la colaboraciones que se hicieron, donaciones, venta de empanadas, función del circo a beneficio, a la odontóloga Lastenia, al club de rugby por donaciones, espacio, por todo en general, a los padres y compañeros del club por su granito de arena, al club Cryder y toda la gente, que sin ellos no hubiese sido posible todo esto y a los que nos siguen ayudando, de todo corazón se lo agradecemos en nombre de nosotros y de Maxi”.

 

Tratamiento

A Maxi le espera una larga rehabilitación. Con respecto a los últimos informes médicos, Eva informó que continúa delicado en terapia intensiva del Hospital Juan Domingo Perón. “Estamos esperando que llegue la prótesis para operarlo”, comunicó la madre desde Villa Mercedes.

 

Te puede interesar
Últimas noticias