Llega la 10º carrera de Mountain Bike “Vuelta Altas Cumbres”
Traslasierra

Llega la 10º carrera de Mountain Bike “Vuelta Altas Cumbres”

Se desarrollará el 28 de febrero y Mina Clavero será el epicentro. Es una de las competencias ciclísticas más convocantes del país.
23/02/2021
E

l próximo fin de semana- 27 y 28 de febrero-, Mina Clavero será el epicentro de la 10º edición de la carrera ciclística de Mountain Bike Vuelta Altas Cumbres y la 1° edición del Run Altas Cumbres, eventos deportivos de amplia convocatoria y que posicionan a la ciudad en el calendario deportivo de dichas disciplinas a nivel nacional.

Recorridos

Distancia de 120 km: corresponde a la fecha única del Campeonato Argentino de Marathon XCM que otorga puntos de la Unión Ciclística Internacional, iniciando su recorrido en Mina Clavero con destino a Ambul, para luego subir las Altas Cumbres y llegar a La Posta y regresar a Mina Clavero por la bajada Giulio Césare.

Distancia de 82 km: larga desde la plaza central de la localidad de Ambul, con destino a La Posta y luego tomar la bajada del Giulio Césare con destino a Mina Clavero.

Distancia de 46 km: el recorrido inicia en Padre Liqueño con destino a La Posta y desde allí se dirige hacia Mina Clavero, por la bajada del Giulio Césare.  

Las acreditaciones para este desafío son desde el jueves 25 de febrero al sábado 27 de, 9 a 20 hs.

La Expo Vuelta Altas Cumbres tendrá lugar desde el jueves 25 y hasta el domingo 28 de febrero en el Predio Ferial ubicado sobre la ruta 34, a metros de la rotonda de acceso sur a esa ciudad.

 

Fuente: El diario de Carlos Paz.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento