jueves 25 de abril de 2024
12.5ºc Merlo, San Luis

Traslasierra

Llega la 10º carrera de Mountain Bike “Vuelta Altas Cumbres”

Se desarrollará el 28 de febrero y Mina Clavero será el epicentro. Es una de las competencias ciclísticas más convocantes del país.
martes 23 de febrero de 2021
Llega la 10º carrera de Mountain Bike “Vuelta Altas Cumbres”

El próximo fin de semana- 27 y 28 de febrero-, Mina Clavero será el epicentro de la 10º edición de la carrera ciclística de Mountain Bike Vuelta Altas Cumbres y la 1° edición del Run Altas Cumbres, eventos deportivos de amplia convocatoria y que posicionan a la ciudad en el calendario deportivo de dichas disciplinas a nivel nacional.

Recorridos

Distancia de 120 km: corresponde a la fecha única del Campeonato Argentino de Marathon XCM que otorga puntos de la Unión Ciclística Internacional, iniciando su recorrido en Mina Clavero con destino a Ambul, para luego subir las Altas Cumbres y llegar a La Posta y regresar a Mina Clavero por la bajada Giulio Césare.

Distancia de 82 km: larga desde la plaza central de la localidad de Ambul, con destino a La Posta y luego tomar la bajada del Giulio Césare con destino a Mina Clavero.

Distancia de 46 km: el recorrido inicia en Padre Liqueño con destino a La Posta y desde allí se dirige hacia Mina Clavero, por la bajada del Giulio Césare.  

Las acreditaciones para este desafío son desde el jueves 25 de febrero al sábado 27 de, 9 a 20 hs.

La Expo Vuelta Altas Cumbres tendrá lugar desde el jueves 25 y hasta el domingo 28 de febrero en el Predio Ferial ubicado sobre la ruta 34, a metros de la rotonda de acceso sur a esa ciudad.

 

Fuente: El diario de Carlos Paz.

Te puede interesar
Últimas noticias