jueves 28 de marzo de 2024
27.4ºc Merlo, San Luis

Una joven de 21 años fue asesinada a puñaladas en pleno centro de Villa La Angostura

El asesino es su ex pareja, que fue detenido.
miércoles 24 de febrero de 2021
Una joven de 21 años fue asesinada a puñaladas en pleno centro de Villa La Angostura

Otro nuevo femicidio ocurrió este martes. Esta vez, la víctima es Guadalupe Curual, una joven de 21 años que fue asesinada por un hombre que, se presume, sería su expareja. El crimen ocurrió el martes cerca de las diez de la noche en pleno centro de Villa La Angostura, provincia de Neuquén.

Allegados a la víctima contaron que Curual, madre de una bebé de un año y empleada en una panadería, habría radicado al menos una denuncia tras recibir amenazas por parte de su expareja.

“Estábamos con mi familia paseando en el auto en la avenida, cuando doblamos en el ACA como para la plaza de los Pioneros vemos que viene corriendo una chica a los gritos pidiendo ayuda, atrás venía un hombre con un cuchillo enorme persiguiéndola”, dijo una de las testigos del hecho al Diario Andino de Villa La Angostura.

“El tipo le clavó el cuchillo en el medio del esternón, fue terrible. La chica estaba quieta. El tipo amenazaba con el cuchillo a quienes trataban de frenarlo”, contó la mujer.

El femicida, además, habría herido a otra persona en medio de la huída e intentó quitarse la vida. Finalmente, la policía logró detenerlo y el hombre quedó internado en el Hospital de la ciudad.

Al conocerse la noticia del femicidio de Curual, vecinos de la ciudad se movilizaron reclamando justicia por la joven.

 

El caso quedó en manos del Fiscal Adrián De Lillo, del Juzgado Multifueros de Villa La Angostura.

Te puede interesar
Últimas noticias