miércoles 24 de abril de 2024
12.9ºc Merlo, San Luis

Concarán

“Hemos decidido dar marcha atrás con la construcción del gimnasio municipal en el espacio del escenario”

En declaraciones públicas, el Secretario de Turismo y Deportes de Concarán se mostró arrepentido y pidió disculpas en nombre de la municipalidad. Dijo que el escenario Ítalo Sergiani se reconstruirá en el mismo lugar y que se destinará otro espacio para el gimnasio.
miércoles 24 de febrero de 2021
Diego Godoy, Secretario de Turismo y Deportes de Concarán.

Durante la mañana de este miércoles el secretario Diego Godoy de Turismo y Deportes de Concarán, en un vivo que se transmitió por las redes sociales de la municipalidad, anunció que, se decidió dar marcha atrás con la construcción del gimnasio municipal en el espacio donde se ubica el emblemático escenario Ítalo Sergiani.

Godoy asumió la responsabilidad y pidió disculpas públicas a la comunidad y a la familia del ex intendente por la decisión que se tomó, un gesto de grandeza y una virtud poco habitual en los políticos de esta época.

 

 

Me hago pura y exclusivamente cargo de todo esto, manifestó el funcionario.  “Con ese afán de hacer, de construir nos equivocamos, sostuvo visiblemente arrepentido.

El funcionario informó que de inmediato se volverá a montar la estructura en el mismo lugar, utilizando los mismos materiales originales.

También, comunicó que el gimnasio municipal, en primera instancia se instalará en el hall de entrada al Polideportivo Municipal, hasta que “en algún momento podamos construir el espacio adecuado para montar lo que teníamos planificado”.

Pido disculpas a los que realmente sintieron que fueron ofendidos con lo que se estaba haciendo, pero no voy a pedir disculpas a los que utilizaron esto de una manera política para favorecerse y no voy a pedir disculpas a muchos de los que vi que expresaron su opinión y fueron los mismos que vendieron patrimonio cultural e histórico de la localidad, como es el predio del ferrocarril”.

Godoy denunció que “muchos de ellos se callaron la boca en ese momento y avalaron esa venta” y dijo que tampoco se manifestaron, de hecho, reveló que “avalaron cuando quitaron el mástil de la ex escuela 74, que sí está declarado patrimonio cultural provincial”.

Para finalizar, el funcionario reiteró el pedido de disculpas y concluyó: “me hago responsable y voy a enmendar todo lo que se ha hecho hasta el momento”.

Te puede interesar
Últimas noticias