Cinco personas detenidas por robar choclos de un campo
Saladillo

Cinco personas detenidas por robar choclos de un campo

Habían sustraído más de 550 unidades de un campo de la zona rural de Saladillo. Se iniciaron actuaciones judiciales por hurto calificado.
26/02/2021
E
fectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Seis, detuvieron este jueves por la madrugada a cinco personas en la zona rural de la localidad de Saladillo.
 
“Sobre la Ruta Provincial N° 13, hacia el Dique Saladillo, visualizamos una camioneta Ford Ranger blanca estacionada en una estancia. La pick up estaba siendo cargada con gran cantidad de choclos”, indicaron los actuantes que inmediatamente comenzaron el operativo para dar con las personas propietarias del vehículo.
 
Dentro del campo, los efectivos observaron a varias personas. Fueron identificadas y resultaron ser dos mujeres, de 38 y 32 años, y tres hombres, de 30, 32 y 38 años de edad.
 
Los uniformados secuestraron 455 unidades de choclos de adentro de la camioneta. También incautaron de adentro de la estancia una bolsa de nylon que contenía
38 choclos y una sábana con otras 84 unidades.
 
Las actuaciones sumariales, caratuladas preventivamente  “averiguación hurto calificado” están a cargo de la comisaría 16° y ya tomó intervención el Juzgado de Instrucción Penal N° 3.
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento