Un hombre de 72 años gravemente herido tras ser agredido a pedradas
Villa de Merlo

Un hombre de 72 años gravemente herido tras ser agredido a pedradas

El hecho ocurrió este viernes por la noche en Piedra Blanca, luego de una aparente discusión con otros dos hombres. La víctima fue trasladada de urgencia a Villa Mercedes, con fractura de cráneo.
27/02/2021
U

n hombre de 72 años sufrió graves heridas luego de recibir el impacto de una piedra en su cabeza. El hecho se registró este viernes alrededor de las 20 horas, en el barrio merlino de Piedra Blanca.

Según relató la hija de la víctima a El Corredor Noticias, el incidente tuvo lugar en la vía pública, luego de aparentemente haber tenido una discusión con otros dos sujetos de menor edad, quienes desde la distancia habrían arrojado la roca.

El golpe certero en la parte superior del cuerpo del hombre provocó que este cayera inconsciente, siendo asistido en el lugar por personal de Bomberos y Sempro, que posteriormente lo trasladó al hospital Madre Catalina.

El damnificado presentó traumatismo de cráneo moderado por lo que fue derivado más tarde a un sanatorio de Villa Mercedes, donde le deberán practicar una neurocirugía, aunque se confirmó que se encuentra estable.

Investigación

Si bien no están claras las causas por las que se produjo el hecho, la hija del hombre contó a este medio que los presuntos responsables del ataque habían ido a buscarlo a su casa. Su madre -esposa de la víctima- fue quien los atendió y les dijo había salido a hacer unas compras a una despensa cercana.

De acuerdo al testimonio, salieron rápidamente a bordo de una moto ambos hombres. Finalmente lo encontraron en Avenida de los Incas, a pocos metros de Palo Borracho. Allí fue donde habría tenido lugar la presunta discusión que terminó de manera violenta.

La familia explicó que desconoce a los agresores y qué pudo originar el conflicto. Efectivos de la Comisaría 26ª están a cargo de la investigación.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    40%
    2 votos
  • No Me Gusta
    60%
    3 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento