Los Molles a pura emoción
deporte adaptado

Los Molles a pura emoción

Organizado por la Municipalidad de la localidad, se realizó un evento con actividades deportivas adaptadas.
28/02/2021
L

a localidad vivió una jornada diferente, cargada de emociones y entusiasmo .Desde el municipio y Área Deporte a cargo del Profesor Paulo Mansilla, se organizó un evento del que participaron 30 niños y jóvenes, desde 6 años de edad, con diferentes problemas motrices, llegados de diferentes puntos de la provincia: Villa de Merlo, Villa Mercedes, San Luis Capital, Quines, entre otras. El evento dio inicio a las 8Hs hasta las 13, compartiéndose distintas actividades: salto en largo, lanzamiento en bala disco, carrera de 20 y 50 metros, y corre caminata de 700 metros y maratón de 3 kilómetros. Las principales actividades se desarrollaron en el Club Deportivo Los Molles y los recorridos por las calles céntricas, alrededor de la plaza y Avda. De ingreso Boulevard 25 de Mayo.

 Los participantes recibieron colación de frutas y la hidratación correspondiente. La jornada culminó con la entrega de certificados, ante el aplauso de todos los presentes.

Acompañó  al Intendente Héctor Lalo Urquiza y equipo, la Jefa de Deportes y Discapacidad  Mariana Lugarriaga, realizando la detección de talentos para los Juegos Nacionales Evita. Consultada sobre esta experiencia, manifestó: “Fue emocionante ver las sonrisas de oreja a oreja de los chicos, después de un año difícil sin encuentros, verlos reunidos, interactuando, ansiosos por realizar cada prueba… qué más se puede pedir”…

“Fue un encuentro muy familiar, los chicos maravillosos, realizaron juegos de integración, en conjunto. Un día para repetir, cargado de enseñanzas. Nuestro profe muy sensible… desde el municipio tenemos la firme intención de apoyar la vida deportiva junto al Área de Deporte Adaptado, es una actividad que nos llena de placer…” tal como en diálogo con el Corredor Noticias, expresó Federico Fernández, Secretario de Gobierno.” Realmente, un día para repetir, un día a pura emoción, aquí en Los Molles.”

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No Me Gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento