jueves 28 de marzo de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

San Luis

Macabro hallazgo: encontraron cuerpo de un hombre atado de pies y manos y con una bolsa en la cabeza

Investigan si el cadáver es el de un hombre que está desaparecido desde hace más de diez días. Los restos fueron encontrados por un baqueano a metros de la Ruta Pescadores, a las afueras de la ciudad de San Luis.
domingo 28 de febrero de 2021
Macabro hallazgo: encontraron cuerpo de un hombre atado de pies y manos y con una bolsa en la cabeza

Este domingo al mediodía, un baqueano que circulaba a caballo arreando a sus animales encontró campo adentro el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo fue a unos 6 metros de la ruta Pescadores, en dirección hacia La Punta, entre los postes 509 y 510. Fuentes cercanas a la investigación adelantaron que el cadáver se encontraba boca abajo, atado de pies y manos con cordones y con la cabeza cubierta con una bolsa.

Por lo que pudieron determinar a simple vista, infieren que los restos estaban allí desde hace unos diez días, pero el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para constatar la data exacta de muerte, la causa y la identidad, dado que a simple vista no es posible determinar de quién se trata.

No obstante, los investigadores tienen una hipótesis fuerte: creen que puede ser Carlos Vallejos, un hombre de 58 años que fue denunciado como desaparecido el 17 de febrero.

Su hija, quien radicó una solicitud de paradero en la Comisaría 4ª, dijo que su padre podría faltar de su casa en el barrio 1º de Mayo desde el 12 de febrero, mismo día en el que también desapareció su camioneta Fiat Fiorino, patente AC 969 IY, que curiosamente fue hallada también este domingo, estacionada sobre una vereda en la calle Don Bosco al 1800, en la ciudad de San Luis.  

Por el momento, la investigación está a cargo de la jueza Penal 3, Virginia Palacios, y de efectivos de los departamentos Homicidios e Investigaciones de la Policía de San Luis. Si llega a confirmarse que el cuerpo es de Vallejos, la causa pasará a manos del juez Ariel Parrillis, sobre quien recayó la solicitud de paradero.

 

 

El Diario de la República

Te puede interesar
Últimas noticias