Comenzaron las clases en la provincia de San Luis
Más de 120 mil estudiantes volvieron a las aulas en San Luis.
Ciclo lectivo 2021

Comenzaron las clases en la provincia de San Luis

Los estudiantes y docentes de todos los niveles regresaron a las aulas. La vuelta presencial se hace bajo el cumplimiento de un estricto protocolo de bioseguridad.
01/03/2021
E

l 1º de marzo de 2021 será recordado como un día histórico para la educación, ya que iniciará un ciclo lectivo inédito, con una presencialidad cuidada en las aulas dentro del contexto de la pandemia que atraviesa el mundo.

Más de 120 mil alumnos y alumnas de 569 establecimientos de distintas modalidades y tipos de gestión, iniciaron las clases en toda la provincia, de acuerdo al protocolo establecido para tal fin.

En cada entidad, una agente toma la temperatura de los alumnos y alumnas antes de ingresar al edificio. Después, los cuidados deben seguir de acuerdo a las pautas marcadas por el Ministerio de Educación. Así, comenzó el tiempo de la presencialidad cuidada en las aulas dentro del contexto de la pandemia que atraviesa el mundo.

Vale recordar que estarán eximidos de concurrir a los establecimientos los estudiantes y el personal docente y no docente que sean grupos de riesgo. La virtualidad está prevista para estos casos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    78%
    7 votos
  • No Me Gusta
    22%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento