viernes 29 de marzo de 2024
23.6ºc Merlo, San Luis

“fue un milagro”

Un nene de cuatro años se salvó de milagro tras ser atropellado por una camioneta en Villa Larca

El accidente fue sobre Ruta: El niño estaba junto a su madre, la pareja de ella y su hermanito de cuatro meses. También estuvieron a centímetros de ser embestidos.
domingo 07 de marzo de 2021
Un nene de cuatro años se salvó de milagro tras ser atropellado por una camioneta en Villa Larca.

Rita Lucero contó a El Corredor Noticias que el viernes pasado, cuando estaba por cruzar la ruta 1 junto a su pareja y sus dos hijos: Juan, de cuatro meses, y Erick, de cuatro años, una camioneta se les “vino encima” y embistió al mayor de los pequeños.

La mujer comentó que el hecho sucedió alrededor de las 19:20 horas, a 100 metros de la rotonda de ingreso a Villa Larca. Dijo que en el intento de evitar que los atropellara, logró por centímetros quitar el cochecito “paragüitas” del bebe, pero no logró agarrar al más grande.

Al ver que la camioneta se nos venía encima, grité", manifestó Rita. Según su testimonio, el vehículo frenó abruptamente, pero arrastró al niño unos tres metros.

Shockeada por lo sucedido, la mujer aseguró que “fue un milagro” ya que Erick solo sufrió un pequeño golpe en una de sus piernas.

Fue atendido en el hospital de Concarán, donde permaneció unas horas y más tarde, luego de corroborar su buen estado de salud, fue dado de alta.

 “Le pedí explicaciones al conductor, que es vecino del pueblo”. La mujer explicó que el hombre respondió que no los había visto en primera instancia debido a la poca visibilidad que tenía por tener parte del parabrisas “sucio” y que se dio cuenta de la presencia de la familia cuando dobló para tomar la ruta.

Te puede interesar
Últimas noticias