martes 23 de abril de 2024
18.3ºc Merlo, San Luis

LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS

Vacunan a mayores de 80 de la Costa de los Comechingones y el Valle del Conlara, en el Hospital “Madre Catalina Rodríguez”

Son personas que se inscribieron después de la última convocatoria o que no asistieron a la primera. El operativo lo lleva a cabo personal del hospital de Villa de Merlo. Este lunes se tiene previsto inocular a 200 adultos mayores.
lunes 08 de marzo de 2021
Vacunan a mayores de 80 de la Costa de los Comechingones y el Valle del Conlara, en el Hospital “Madre Catalina Rodríguez”

La jefa administrativa del Hospital “Madre Catalina Rodríguez”, María José Acerenza, informó que este lunes ya comenzó a vacunarse con la primera dosis de la Sputnik V a adultos mayores de 80 años inscriptos.

Precisó que las 200 personas previstas vacunar hoy son vecinos de Villa de Merlo, Tilisarao, Concarán, Santa Rosa del Conlara y todos los pueblos de la Costa de los Comechingones.

Este operativo de vacunación continuará por tres días más; mañana y pasado seguiremos con los adultos mayores y el jueves lo haremos con docentes de todas las edades y personas menores de 60 años con obesidad y trasplantados”, adelantó Acerenza.

 

Nota: ANSL.

Fotos: Hospital Madre Catalina.

Te puede interesar
Últimas noticias